Automaticemos juntos los procesos de su empresa.
ESPECIALISTAS EN RPA
Ver más

Servicios

EDSA Robotics ofrece servicios de clase corporativa para acelerar sus iniciativas de transformación digital.

Le acercamos la última tecnología para obtener resultados en semanas.

Consultoría de RPA

CONSULTORÍA DE PROCESOS

Lo ayudamos a identificar y priorizar los procesos candidatos a robotizar, considerando su potencial de automatización.

SOPORTE AL CENTRO DE EXCELENCIA

Ayudamos a su Centro de Excelencia con mejores prácticas, gestión del programa de RPA, análisis de procesos, optimización de ambientes, y control de calidad.

ANALISTAS FUNCIONALES

Nuestros analistas funcionales están entrenados en RPA. Le ayudarán en diversas actividades: reingeniería y documentación de procesos, entrenamiento de usuarios, relevamiento y captura de requerimientos, diseño funcional, control de calidad, etc.

Fábrica de robots

CONSTRUCCIÓN DE ROBOTS

Construimos toda clase de robots. Trabajamos con tecnología UIPath, Automation Anywhere, Blue Prism y BotReady.

ARQUITECTURA DE RPA

Diseñamos su arquitectura de RPA. Nuestros arquitectos certificados siguen las mejores prácticas del fabricante para entregar soluciones corporativas seguras y escalables.

DESARROLLADORES CERTIFICADOS

Nuestros desarrolladores certificados entregan soluciones confiables. Nuestras prácticas están respaldadas por 20 años de experiencia desarrollando software para grandes empresas.

OPERACIÓN DE ROBOTS

MANTENIMIENTO DE ROBOTS

Mantenemos sus robots en marcha. Nuestro equipo de mantenimiento puede resolver cualquier problema.

MESA DE AYUDA DE RPA

Nuestra mesa de ayuda de RPA trabaja con prácticas ITIL. Brindamos una excelente atención. El soporte a usuarios es clave para alcanzar una buena tasa de adopción de RPA en su organización.

IMPLEMENTACIÓN Y DEVOPS

Lo ayudamos en la transición de desarrollo a producción. Configuramos y administramos todos sus ambientes: desarrollo, pruebas, UAT, y producción.

Casos de éxito

Revise algunos de nuestros casos de éxito con RPA

Carga de facturas

Seguros

Onboarding de clientes

Servicios financieros

Refacturación de luminarias

Energía

Viaje RPA

Guiamos y apoyamos a su organización durante la planificación y ejecución de la implementación de RPA en toda la empresa.

  • Conocimiento de RPA

    En la primera etapa del viaje, creamos conocimiento de RPA en la organización. Brindamos talleres a sus equipos cubriendo temas como: qué es RPA, beneficios de la tecnología, casos de uso reales, gobierno y ejecución de programas corporativos, herramientas y talleres de selección de procesos.

  • Piloto exitoso

    Continuamos el viaje con un proyecto piloto. En este punto, un proceso automatizado entra en producción por primera vez. El objetivo principal de esta etapa es comprender qué tan madura se encuentra la organización para comenzar a implementar la tecnología en toda la empresa.

  • Preparación de Rollout

    Es hora de planificar la implementación de RPA de la organización. Le ayudamos a establecer el gobierno de RPA, recomendando metodologías de implementación y mejores prácticas. Podemos entrenar a su centro de excelencia y ser parte de él. Recorremos el camino con usted en el descubrimiento de procesos candidatos, análisis de beneficios y priorización.

  • Rollout

    Implemente su estrategia de RPA y haga que las personas y los robots trabajen juntos. Le ayudamos a gestionar el pipeline de procesos de RPA, implementar el gobierno y compliance, evaluar y diseñar procesos, construir y mantener sus robots, instalar y configurar la infraestructura, monitorear y administrar métricas, capacitar a sus miembros del centro de excelencia y mucho más.

  • ¡Comenzar mi
    Viaje!

Personas y robots trabajando juntos.

Controle sus robots

Todos sus robots en un solo lugar. Verifique el funcionamiento de sus robots en cualquier momento, enciéndalos y apáguelos.

Reciba notificaciones

Sus robots le informan cuando algo sucede, por correo electrónico y notificaciones push.

Cualquier momento y lugar

Controle lo que sucede desde su teléfono o accediendo vía web.

Conecte cualquier robot

Conectores para UiPath, Blue Prism y Automation Anywhere. API abierta para conectarse a jobs "Legacy", domótica o IoT.

Analytics

Acceda a todo tipo de métricas sobre las actividades de sus robots.

Robots listos para usar

Los robots preconstruidos de BotReady lo ayudan a optimizar la operatoria de su negocio.

Licencias

EDSA Robotics ofrece tecnología de clase corporativa. Usted elige si prefiere cloud u on-premises. Nosotros dominamos ambas.

On-Premises

Somos Gold Partner de UiPath y Business Partner de Automation Anywhere. Proveemos licencias para instalaciones On-Premises en ambas tecnologías. Nuestros profesionales están certificados en cada uno de los productos y le brindarán soporte en el proceso de instalación On-Premises de cada uno de ellos.

As a Service

ROBOTS EN ALQUILER

Sin licenciamiento. Paga por lo que usa. Robots de UIPath en Azure listos para usar. Seguridad de clase corporativa. Comience pequeño. Reduzca el TCO. Nosotros gerenciamos los robots por usted. Rápida implementación. Fácil de migrar a su plataforma de RPA on-premises en el futuro.

ROBOTS LISTOS PARA USAR

Tenemos robots preconstruidos y listos para usar. Acelere la implementación de RPA en su organización. Ideales para pruebas de concepto, proyectos piloto e implementaciones pequeñas y medianas.

Contáctenos