Precios

Contratar un servicio de desarrollo de software personalizado de calidad puede ser una de las inversiones más valiosas que realiza una empresa.

Presupuestos a medida

El costo de desarrollo de software depende de diversos factores, entendemos que cada proyecto es único y puede presentar desafíos inesperados. Basados en nuestra experiencia, hemos identificado escenarios comunes en los que se encuentran la mayoría de nuestros clientes.

Consultoría estratégica

Alinee costos, plazos expectativas y objetivos

≈ 4k

Tipos de usuarios y expectativas

Lucidchart de flujos de usuarios

Evaluación de la arquitectura del producto y solución actual

Análisis costo-beneficio de la lista de características

Estimación del costo y los plazos del proyecto

16 - 40 horas

En esta etapa validamos su solución antes de que realice una inversión significativa, ya sea de decenas o cientos de miles de dólares en su desarrollo. Basándonos en su conocimiento del mercado y nuestra experiencia en soluciones tecnológicas, colaboraremos en la creación de un plan de alto nivel para desarrollar una solución viable que genuinamente agregue valor a su empresa.

Este taller, dirigido por nuestros principales consultores con más de 20 años de experiencia colectiva en la creación de soluciones digitales, es la primera etapa en el proceso de desarrollo de software para ajustar los costos, los plazos, las expectativas y los objetivos de un proyecto, preparándolo para el éxito antes de codificar nada.

Discovery

Defina, valide y colabore

≈ 20k

Consulta/Necesidades y valor

integraciones

Definición de MVP

Plan de trabajo del diseño de producto

Plan de trabajo de producto/Tecnología

2 Meses

Nuestro proceso de descubrimiento se centra en establecer las bases para su nuevo negocio o producto. Todo comienza con nuestro compromiso de consultoría, donde trabajamos estrechamente con su equipo para identificar los problemas centrales que desea resolver. Al realizar entrevistas y analizar sus operaciones actuales, identificaremos cualquier cuello de botella y descubriremos áreas de potencial crecimiento. Estos conocimientos informarán los requisitos técnicos necesarios para desarrollar su solución en consonancia con las demandas del mercado y los valores fundamentales de su negocio

Durante nuestro proceso de descubrimiento, evaluamos minuciosamente su software y herramientas existentes para identificar actualizaciones o integraciones valiosas que mejorarán los productos y los flujos de trabajo. Proporcionamos una hoja de ruta detallada para la arquitectura técnica y la transformación de productos, aprovechando nuestras experiencias personalizadas para mejorar sus ofertas. Nuestro proceso de diseño establecido incorpora investigación, consideraciones sobre la experiencia del usuario y experiencia en diseño de productos. Creamos maquetas profesionales en las que se puede hacer clic que muestran las funcionalidades principales de su futura aplicación, preparando el escenario para el éxito de su proyecto.

Los proyectos suelen durar dos meses y tienen un precio inicial de USD 20,000. Para requisitos más complejos, los costos pueden alcanzar alrededor de USD 60,000. Nuestro proceso de diseño no lineal permite flexibilidad y el plazo puede ampliarse si se solicita trabajo adicional de investigación, descubrimiento o desarrollo.

Desarrollo de MVP

Acelere el éxito de su proyecto con desarrollos de MVP eficientes

≈ 60k

Diseño de producto

1er Mes

Desarrollo de Core App

2do Mes

Propuesta única de valor

3er Mes

Producto minimo viable (MVP)

Características complemetarias

4to Mes

Mantenimiento, Soporte y Mejoras

Si tiene una visión clara, financiación inicial asegurada y su objetivo es lanzar su producto dentro del plazo de un año, nuestro nivel de desarrollo MVP es ideal para usted. Nos especializamos en aplicaciones web personalizadas totalmente diseñadas o aplicaciones web progresivas (PWA) que incorporan funciones clave como incorporación/tutoriales, sitios web de marketing y un panel de administración intuitivo. Mientras trabajamos en el desarrollo de su Producto Mínimo Viable (MVP), también colaboraremos con usted para alinear la experiencia del usuario con su marca, refinando su identidad para una presentación coherente.

Nuestro compromiso mínimo para desarrollar una sola aplicación comienza en USD 60,000. Si bien es poco común, puede haber casos en los que una mejora significativa de una aplicación existente podría estar dentro de este rango de precios. Los proyectos complejos oscilan entre USD 150,000 y USD 300,000 e implican integración de bases de datos en la nube, API y un panel de administración. Le proporcionaremos una estimación de costos detallada y un cronograma una vez que comprendamos sus requisitos y objetivos.

Desarrollos que funcionan

Equipos gestionados de desarrollo

Equipo Básico

(Configuración tentativa)

15k

¿Qué incluye?

  • 1 Analista / Coordinador Part Time
  • 1 Desarrollador Ssr. o Diseñador UX/UI
  • 1 Desarrollador Jr. o Tester
  • Supervisión de normas de calidad ISO27001
  • Informes de estado de proyecto Semanales
  • Frameworks de desarrollo
  • Metodologías certificadas

Equipo Standard

(Configuración tentativa)

40k

¿Qué incluye?

  • 1 Analista / Coordinador
  • 1 Desarrollador Sr.
  • 2 Desarrollador Ssr. o Diseñador UX/UI
  • 2 Desarrollador Jr. o Tester
  • Supervisión de normas de calidad ISO27001
  • Informes de estado de proyecto Semanales
  • Frameworks de desarrollo
  • Metodologías certificadas

Equipo Full

(Configuración tentativa)

70k

¿Qué incluye?

  • 1 Analista / Coordinador
  • 1 Arquitecto Part Time
  • 2 Desarrollador Sr.
  • 4 Desarrollador Ssr. o Diseñador UX/UI
  • 3 Desarrollador Jr. o Tester
  • Supervisión de normas de calidad ISO27001
  • Informes de estado de proyecto Semanales
  • Frameworks de desarrollo
  • Metodologías certificadas

¿Cómo empezamos?

¡Programe una charla informal de 15 minutos a una hora que se ajuste a su horario o complete nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted!

Hablemos!