Política de Calidad

La política de calidad se basa tanto en la filosofía de la empresa y como en los objetivos y compromisos que como organización asume tanto con el personal que trabaja para EDSA, como los clientes a los que brinda servicios y productos, y también a los proveedores.

Filosofía

Las relaciones que EDSA construye con su entorno, esto es el personal y los clientes, tienen la filosofía de:

Objetivos y compromisos

El objetivo en las relaciones con el contexto organizacional (personal, clientes, socios estratégicos y proveedores), es construir relaciones a largo plazo y convertirse en aliado clave. Con este fin EDSA se compromete formalmente a:

La Dirección considera esta política como elemento integral de sus negocios y se encarga de su difusión, comprensión y cumplimiento.

La dirección junto con la oficina de personas, mantiene comunicaciones personalizadas mediante las cuales se conoce el estado de bienestar de las personas desde una índole integral y delinean y revisan el crecimiento de las personas mediante su plan de carreras asignado.

La dirección en conjunto con el responsable de cuentas, se reúnen periódicamente con el cliente para conocer el grado de satisfacción del cliente con EDSA.