Soluciones / Equipos de desarrollo gestionados

Construimos equipos de alto rendimiento para abordar y resolver con éxito los desafíos de tu compañía.

Construimos confianza

Desde la idea hasta la implementación, EDSA está a su lado con equipos especializados y autogestionados. Con la experiencia de haber creado más de 50 equipos para clientes de diversas partes del mundo, ayudamos a ensamblar el equipo de ingeniería que mejor responda a las demandas de su negocio.

¿Por qué servicios de equipo de desarrollo dedicados y autogestionados?

Contar con equipos de software dedicado y autoadministrado es una excelente opción dado que su composición se diseña de acuerdo con sus requisitos específicos. El equipo tiene control sobre el proceso de desarrollo y puede realizar cambios fácilmente a medida que evoluciona el proyecto. El beneficio no es sólo por el grupo de profesionales de la ingeniería con diferentes habilidades y conocimientos y sino también por las herramientas y prácticas que vienen con el servicio tales como consideraciones del cuidado de la información, frameworks de desarrollo y asesoramiento especializado.

Con este servicio su negocio obtiene flexibilidad, escalabilidad y la capacidad de administrar directamente su aplicación y/o versiones de funciones con soporte técnico ilimitado de EDSA.

Además

Empiece y termine cuando desee

Fácil de manejar. Una vez que el equipo está funcionando, puede detener el servicio de forma planificada sin ningún cargo adicional.

Comunicación Fluida

El cliente tendrá comunicación directa con un líder de proyecto. EDSA propondrá breves reuniones semanales de seguimiento.

Olvídese del proceso de contratación

Ya que no tiene que preocuparse por gastos impredecibles al seleccionar, examinar y reunir especialistas de TI en un equipo: nosotros lo hacemos por usted.

Su organización poseerá la propiedad total del proyecto y obtiene acceso a la experiencia de EDSA. Compartimos las mejores prácticas de nuestra empresa y todos los artefactos y conocimientos acumulados en el proyecto a su equipo interno.
Controle el equipo y los resultados sin perder tiempo en la gestión diaria

Proporcionamos un gerente de proyecto dedicado que controla el proceso y los flujos de trabajo diarios e informa a su gerente de proyecto (o propietario del servicio) con la frecuencia necesaria para garantizar la transparencia del proceso y la alineación con sus objetivos. De esta manera, tendrá más tiempo para concentrarse en las partes centrales del proyecto.

Reduzca los costos de rotación de personal

La rotación de personal trae aparejados costos ocultos. Desde la pérdida de conocimiento que afecta la velocidad de los proyectos, costos de reclutamiento, costos de demoras de proyectos entre otros.

EDSA vs agencias de staffing: principales diferencias

Atributos significativos EDSA Agencias de staffing Valores obtenidos
Frameworks de desarrollo Velocidad de desarrollo, estandarización, mantenimiento efectivo y eficiente
Gestión del equipo de trabajo Adecuada asignación de tareas, coordinación eficiente, mayor control de calidad
Metodologías certificadas Equipo unificado bajo una misma forma de trabajo
Reportes de estado de proyecto semanales Información transparente y profesional del progreso del proyecto
Ajustes en función de sus comentarios Rápido ajuste de funciones del equipo
Rápido escalamiento de personal Puede incrementar o disminuir el equipo en cualquier momento
Baja rotación de integrantes del equipo Los equipos con baja rotación de sus integrantes son mucho más exitosos
Modalidad de trabajo híbrido La productividad del trabajo híbrido supera significativamente al full remoto
Velocidad de desarrollo Al trabajar todos bajo un mismo marcos el cual ya conocen, o, eventualmente se adaptan, la velocidad es superior a la de integrantes diseminados por todo el mundo

Forma de trabajo

En esta etapa se explora las necesidades de negocios que el cliente requiere resolver con tecnologías, los tiempos deseados para contar la solución, la implicancia de contar con esta solución en el negocio y toda la información que pueda ser de interés para brindar una excelente solución. Esta última información se complementa con datos de funciones de la solución, roles de usuarios, integraciones que se necesitan, informes para analizar el negocio y más.
Se presentan al cliente 3 propuestas:
  • Una propuesta económica simple basada en el equipo de trabajo asignado.
  • Una propuesta de trabajo con la planificación del mismo, las formas, los integrantes, el alcance, la tecnología, estimaciones de tiempo y todo lo que concierne al proyecto y los integrantes del equipo en sí. Se entrega una hoja de ruta detallada.
  • Una propuesta de valor en la cual se detalla cual es el diferencial que EDSA puede agregar en este servicio.

Tecnologías

Python NET core Springboot Node js Net framework Java J2ee Hibernate Entity Framework Linq
Angular React Jquery Redux Typescript Bootstrap Css3 Sass Javascript
react native ionic xamarin android swift
UiPath blueprism Automation Anywhere Power Automate
Kore ai.
Miro Figma Whimsical

Trabajando con equipos de EDSA, obtendrás ventajas.

No solo programadores.

Hablemos